Español Inglés
   

La Historia

La familia Benalcazar, amantes del Perú, encontraron en Ica un clima favorable para la agricultura y en 1995 logran establecerse de manera permanente en el valle, empezando por el cultivo estrella de ese momento, el espárrago verde fresco. Conforme iban pasando los años, la visión empresarial y la habilidad comercial hicieron que fueran unos de los pioneros en plantar uvas de mesa en las pampas de Villacurí. Este gran salto hacia una agricultura de precisión hizo que hoy por hoy Agrovictoria sea una de las empresas líderes en el sector de perecibles.
Agrovictoria tiene por misión ser una empresa líder en sector de frutas frescas, entregando productos de la más alta calidad, inocuidad y valor a nuestros clientes en todo el mundo; desarrollando y promoviendo el modo de vida de nuestros colaboradores; y respetando el medio ambiente y nuestros recursos naturales.

Agrovictoria tiene por visión ser un referente en la agricultura nacional, creando tecnología propia, usando de manera sostenible nuestros recursos naturales y fomentando el espíritu de superación de nuestros colaboradores.


• Responsables y Confiables
• Respetuosos y Leales
• Tolerantes y Solidarios

Mapa del sitio

Agro Victoria SAC se encuentra en el departamento de Ica, ubicado en la costa sur central del litoral peruano, el cual es el único de los departamentos de la costa formada por planicies o llanuras costeñas. Posee un clima cálido desértico de tipo subtropical seco lo cual convierte a esta zona en un ambiente especial propicio para las labores agrícolas de alta precisión. Contamos con una extensión de 3.250 hectáreas, de las cuales más de 1.000 están plantadas con cultivos de uva de mesa, granada y palta.